aislamiento poliuretano para suelos

Aislamiento para forjados entre plantas

Con el paso del tiempo el aislamiento de forjados se deteriora perdiendo sus cualidades térmicas y acústicas. En el caso de edificios antiguos, es común que este aislamiento ni siquiera exista. Los sistemas de poliuretano resultan un material óptimo para aislar forjados, tanto para rehabilitar como para obra nueva. ¿Quieres saber qué ventajas presenta frente a otros tipos de materiales aislantes? 

Phono Spray S-907: Sistemas de poliuretano termoacústico de alta densidad

Este producto es un sistema de poliuretano por proyección para aislamiento térmico y acústico a ruido de impacto y aéreo. Consiste en una espuma de celda abierta de alta densidad, con densidad aplicada: 60 ± 10 kg/m3. Debido a su porosidad y elasticidad, es un material idóneo para el aislamiento a ruido de impacto de suelos o forjados.

El Phono Spray S-907 es un buen aislante térmico (l = 0,036 W/mK) que crea un sistema continuo sin puentes térmicos. Puedes consultar la declaración de prestaciones en este documento y a algunas de sus características en la siguiente tabla:

Propiedades Phono Spray S907

Vídeo de aplicación: Phono Spray S-907. Aislamiento para suelo entre plantas

Puedes leer más información sobre este sistema de poliuretano en nuestro artículo sobre aislamiento de poliuretano proyectado para suelos o solicitar más información.

Contacta Synthesia Internacional