Comparativa solucion costructiva LANA vs PU

Aislamiento estanco al aire

¿Por qué el poliuretano proyectado está de moda en los países con mayores requisitos de estanqueidad al aire en los cerramientos? La respuesta es concisa: garantiza un aislamiento estanco al aire sin componentes extra.

Es un hecho, en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, el uso del poliuretano proyectado se ha disparado en los últimos años debido a las exigencias en materia de estanqueidad al aire, en sus respectivos códigos de edificación.

Los edificios de energía casi nula o el estándar de los edificios pasivos tienen en la estanqueidad al aire uno de los principales requisitos para limitar las pérdidas energéticas a través de la envolvente.

Aislamiento estanco: Lana Mineral vs. Poliuretano

En este escenario, el sellado de la espuma, la continuidad de la aplicación y la impermeabilidad del poliuretano proyectado representan un claro valor añadido que marca la diferencia.

Solucion constructiva lana vs PU_POLIURETANO PROYECTADO

Aislamiento estanco al aire. Poliuretano proyectado

A diferencia de otros materiales aislantes permeables al aire, el poliuretano proyectado no necesita una barrera de estanqueidad al aire adicional, ni los diferentes accesorios en forma de adhesivos, cintas, separadores o sellantes que garantizan la estanqueidad al aire del cerramiento.

Solucion constructiva lana vs PU_LANA

Kits estanqueidad al aire